Cel: +56 9 6844 5186

25 años de Trayectoria en Compra, Arriendo y Venta de Bienes Raíces

Servicios

Corretaje de Propiedades

calugas-01

Participamos en la intermediación de bienes inmuebles usados o nuevos, sean ellos: casas, departamentos, locales, bodegas, oficinas, terrenos urbanos o rurales, entre otros.

En la operación de corretaje, el corredor facilita el encuentro de compradores y vendedores. Actúa como intermediador, recibiendo de los propietarios, los inmuebles para la venta, y obteniendo a través de la publicidad y la promoción, los clientes que han de comprar tales inmuebles. Una vez reunidas las partes el corredor genera la operación a través de sus conocimientos, preparación y profesionalismo para llevar a buen término la acción de compraventa. Por esta operación percibe una comisión de venta que es cancelada por las partes, equivalentes al 2% más impuestos.

Plan de Marketing para su casa

calugas-02

Casi siempre lo más importante a la hora de decidir comprar o vender una propiedad es hacerse una idea previa de cómo se va a vivir ahí, y es más fácil preparando la casa de una forma agradable y sobre todo tener una historia que contar sobre la zona y el propio inmueble.

En este preámbulo volcamos toda nuestra experiencia haciéndole sugerencias en cuanto a decoración, confeccionamos un reportaje fotográfico, ayudando a organizar su casa para resaltar lo más atractivo, incorporamos su vivienda en más de 10 portales inmobiliarios y en nuestra propia web, en pocas horas su inmueble lo podrán ver miles de compradores potenciales.

Compra-Venta de Bienes Raíces

calugas-03

Consiste en desarrollar todas las actividades tendientes a lograr la venta del bien raíz, tales como:

  • Elaboración de la opinión comercial.
  • Revisión de la documentación legal relativa al inmueble.
  • Revisión del estado de pagos de contribuciones y derechos.
  • Elaboración del plan de comercialización.
  • Promoción del inmueble.
  • Atención a prospectos compradores.
  • Elaboración de contratos privados ya sea promesa de compraventa, reserva del inmueble o compraventa definitiva
  • Seguimiento y asesoría en el proceso de la operación.

Análisis de Mercado

calugas-04

Diferencias entre oferta y demanda, evolución en los últimos meses de las ventas realizadas en la zona, análisis de tendencias en precios, estudiamos el precio adecuado que nos generará más visitas y por tanto más interesados.

Comparte en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
//